La solución GPS agrícola ofrece a los usuarios los datos fiables y transparentes sobre campos, rotación de cultivos, operaciones de campo y muchos más. Mediante el cálculo automático del área cultivada, el registro de operaciones y productos agrícolas en guías especiales, el almacenamiento del historial de campos y los informes detallados, los usuarios tienen todo lo necesario para una eficiente gestión agrícola.
Los clientes obtienen los datos exactos sobre la calidad y el volumen de las operaciones de campo, así como sobre el trabajo de los empleados y la maquinaria agrícola.
Hecterra calcula el área cultivada de campos de formas complejas, considerando las superposiciones, omisiones y áreas no cultivadas dentro de los campos.
La solución GPS agrícola calcula no solo las áreas cultivadas, sino el consumo de combustible, el kilometraje, la velocidad y otros parámetros, ahorrando tiempo a los empleados.
Transfiera datos de Hecterra mediante API y utilícelos en cualquier sistema de contabilidad.
Creación e importación de campos. Control de rotación de cultivos, guía de cultivos e historia detallada de operaciones por cada campo.
Búsqueda de nuevas cultivaciones de campos. Posibilidad de aprobar y rechazar las cultivaciones potenciales y modificarlas antes de aprobar.
Uso de conductores, unidades e implementos creados en Wialon. Información estadística sobre el kilometraje, la velocidad y el volumen de combustible consumido durante la cultivación de campos.
Creación e importación de campos. Control de rotación de cultivos, guía de cultivos e historia detallada de operaciones por cada campo.